Weblog de JJGil

La verdad os hará libres.

Las Hijas de Zapatero

Posted by jjgil en 25 septiembre 2009


La verdad que me he quedado de piedra. No tenía ni la menor idea de como eran las hijas de zapatero, pensaba que podrían ser unas niñas muy delgadas, como su madre, bien vestidas, en fin lo normal. Pero esto ya me deja tocado y bien tocado, la pinta de “guarrillas” que tienen, no había un mejor vestido?, y esas botas de militar macarra?, pero esto es una broma muy grande. Que espectáculo mas bochornoso!, pero si son Góticas!. No me extrana que Zapatero quiera eliminar esta imagen de los medios, que pìnta por favor.

Estamos en caída libre, de que hablarán estas cichas con sus padres?, de lo bueno que es la ley del aborto?, del ejemplo que dán con los matrimonios homosexuales?, de lo mala que es la Iglesia, los curas y  el Papa?. Por favor hay que llamar al “Tío de la vara” , para que reparta unos varazos por Moncloa.

Que pesadilla…dan miedo..(foto de “El Mundo”):

1253822524_extras_portada_0

Una respuesta to “Las Hijas de Zapatero”

  1. alberto said

    No nos extrañe tanto que las niñas se hayan ido de viaje con papi, porque con estas pintas no las deben de dejar entrar en el cole, si es que van a algún cole.
    la sonsolista, parece un cepillo de esos que tienen mango y que estan detrás del vater (solo que dada la vuelta) para sostenerse.
    papi, ¿cuando te llevo a mis niños para que les des una vueltica por el mundo a costa de mis impuestos y en avion oficial? ¿Hay mucha gente esperando delante de mi?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s