Weblog de JJGil

La verdad os hará libres.

La Pajín, que panorama…

Posted by jjgil en 8 junio 2009


Leire Pajin despertando de la siestaYo no he visto, tia mas desagradable, con pinta de sucia, que esta señora, que va dando clases de todo por ahí!. Tiene una forma de expresarse, que ni los mejores tiempos de Moran!. El comentario del martes pasado sobre el acontecimiento planetario, nos ofrece el nivel actual que tenemos de los políticos del PSOE. Desde Moratinos, pasando por Blanco y terminando por esta “pajillera”, el nivel es de lo mas lamentable.

Por otro lado, yo estoy encantado, porque ya puede mejorar mucho, en dicción, presencia y comentarios, como siga con este ritmo, desbarata al PSOE en unos meses.

Su curriculum es espectacular, desde que acabó la carrera, se mueve en coche oficial, (que pagamos todos):
Nació el 16 de septiembre de 1976 en San Sebastián, (España). Es Licenciada en Sociología. Desde el año 2000, y hasta 2004, fue diputada por Alicante.

En abril de ese mismo año dejó este cargo para pasar a desempeñarse como Secretaria de Estado de Cooperación Internacional. Además, desde esa misma fecha, preside la Agencia Española de Cooperación Internacional. Actualmente es miembro de la Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Ahora es la número 3 del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s