Weblog de JJGil

La verdad os hará libres.

Ministra Aido, déjalas en paz..

Posted by jjgil en 23 marzo 2009


Os paso un último vídeo en favor de la vida y recordando el próximo encuentro que hay por toda España, en los ayuntamientos, en favor de la Vida (29 de Marzo a las 12:00). Muestra lo horripilante  que puede ser la futura y macabra Ley Aido. También os recuerdo la Jornada Pro-Vida que organiza nuestro Cardenal Rouco, en la Catedral de Almudena el dia 25 de marzo a las 19:00 horas. Intentaremos ir toda la familia, si no se nos pone malo algún niño, que racha!.

2 comentarios to “Ministra Aido, déjalas en paz..”

  1. Sonsoles Morillo said

    Es importante que estemos y demos testimonio de la brutalidad que se va a cometer en estos momentos en que el gobierno trabaja en la “fantástica” redacción de una “maravillosa” ley de plazos…. todas las personas que nos llamamos y consideramos “CRISTIANOS” (con mayúsculas) y todas las personas que apuestan por la vida, debemos alzar nuestras voces (gritar, si es necesario) y rezar… orar muchisimo para que esta ley no siga adelante… y parar de una vez por todas el asesinato de fetos inocentes que se lleva y ha estado llevando a cabo durante muchos años con total impunidad. No debemos olvidarnos de todas esas niñas que se quedaran “tocadas” para el resto de sus vidas, ya que ni sus padres podrán saber lo que han pasado o están pasando sus hijas mayores de 16 años… ya que no es necesario su consentimiento… ¡INCREIBLE!

    Nuestra cita es el MIERCOLES 25 DE MARZO A LAS 19.00 H.(no a las 21.00 h. como se ha dicho anteriormente) EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA, EN MADRID, MISA A FAVOR DE LA VIDA JUNTO A NUESTRO CARDENAL. Es un buen momento para rezar todos juntos por todos esos niños no nacidos.

    Sonsoles Morillo

  2. jjgil said

    Tienes mucha razón, como siempre al “quite” de mis lapsus. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s