Weblog de JJGil

La verdad os hará libres.

La Secta (666)

Posted by jjgil en 8 febrero 2009


sulasecta1Vaya banda de tipejos, lo único que saben hacer, es meterse con el gobierno de Esperanza Aguirre, la nieve y el caos de carreteras, que son responsabilidad de Fomento y de la DGT! no del gobierno de Madrid, que es un ejemplo de hacer Hospitales para la gente, cosa que no hacen en Cataluña y Galicia y Andalucía.  Todo esto en las noticias de la Secta. (yo no lo veo, me lo han contado)

En la Secta, lo único que hay es dinero de Carlos Slim, colega de Felipe Gonzalez, (todo un ejemplo de como no ser un buen ex-presidente, además corneando a su mujer, como si nada.., con mas de 60 años.., le dará verguenza.)

¿Quiénes son los dueños de la Secta? Difícil pregunta, pero sí están involucradas un conjunto de productoras televisivas como El Terrat, propiedad de José Corbacho y Buenafuente, (menudo pájaro), Globomedia, de Emilio Aragón o el Grupo Árbol, de Mikel Lejarza y José Miguel Contreras, éste último Consejero Delegado de la cadena y amigo personal de Zapatero. Los otros nombres poderosos son Jaume Rourés, propietario del grupo Mediapro, dueño titular de la Sexta y poseedor de enormes contactos en el PSC y Miguel Barroso, primer Secretario de Estado de Comunicación del gobierno de ZP.

En fin, quien diga que es to es un ejemplo??, que asco me dá. No puedo soportarlo, no sé ni como me pongo a escribir esto. Adiós

Juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s