Weblog de JJGil

La verdad os hará libres.

Izquierda Unida de Cataluña (ICV), a favor de las drogas.

Posted by jjgil en 25 noviembre 2008


Leo en varios medios, que uno de los partidos y socio del Gobierno Tripartito de Cataluña, (ICV) ha celebrado durante este fin de semana su XI Asamblea en la que ha vuelto a dar muestras impresionante moralidad. Hay dos iniciativas que asustan : una, la legalización de las llamadas ‘drogas blandas’ (hachis, marhiuana, anfetaminas, etc) ; y la otra, la ilegalización de las corridas de toros en las provincias catalanas. Un nuevo ataque a la Fiesta Nacional.

1227527039429039304

Yo no sé de donde ha salido esta gente!, que les hemos hecho los españoles? por que yo a estos, no le considero españoles, que mas quisieran ellos!. No son nada.

El señor Joan Saura, al loro: “Consejero de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de la Generalidad de Cataluña”, recoge en su resolución para la supresión de los festejos taurinos en Cataluña que “ICV se manifiesta contraria a las corridas de toros, así como al maltrato de los animales y está dispuesta a trabajar por su abolición”. Y la gente en Cataluña, estará tan feliz… alucino.

También, esta formación, aprobó una moción en la que esta formación política promueve la legalización de las denominadas ‘drogas blandas’,ya que según ICV, el consumo de estas drogas “es un hecho normalizado” en nuestra sociedad y por ello no tendrían que existir multas administrativas por su consumo en las vías públicas. Estamos en manos de degenerados, que no saben lo que hacer y lo único que quieren es llevarse la pasta de la gente.

Ya está bien, señores!!, pobres catalanes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s