Weblog de JJGil

La verdad os hará libres.

Sarah Palin, esto un político.

Posted by jjgil en 1 septiembre 2008


 

Me agrada enormemente, que John Mccain, nombre a Sarah Palin de 44 años como próxima candidata a la vicepresidencia de los EE.UU por el Partido Republicano. Yo no la conocía, pero tiene un curriculum demoledor, según leo en la prensa, este nombramiento ha hecho mucho más daño del previsible entre las filas demócratas. Es guapa, es joven, es muy popular en el en el Estado más grande de la unión (Alaska), y está eclipsando estos días no sólo la figura del candidato a la vicepresidencia del Partido Demócrata, Joseph Biden, sino la del propio Barack Obama. Su curriculum:  una mujer creyente, polivalente (de miss y comentarista deportiva a gobernadora de Alaska), madre de familia numerosa (cinco hijos) . Palin tiene un discurso muy conservador, se manifiesta en contra del aborto y de los matrimonios entre parejas homosexuales. También es conocida por su lucha contra la corrupción, ha liderado investigaciones por violaciones de código ético de sus propios compañeros de partido.

 Además dicen, que en el hipotético caso de que McCain tuviera que abandonar la presidencia durante su primer mandato, se convertiría en la presidenta más joven de los EE.UU y la primera mujer presidente.
Me gusta. Igualita que las “ministras de aquí” no?

 

 

_____________________________________________________________________________

2 comentarios to “Sarah Palin, esto un político.”

  1. piscatorem said

    Hay dos temas que me encantan de esa candidata a Vice: que tiene una hija subnormal (los padres que conozco con hijos así son más maduros y alegres que la media) y que ha luchado en Alaska contra la corrupción de los políticos. (no entro por los tópicos de la izquierda y la derecha, y menos en USA)

  2. jjgil said

    Si bueno, yo he visto en una foto, que su último hijo (5º) tiene sindrome de Down. No sé si la hija mayor es subnormal (además hoy se ha sabido que está embarazada).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s