Weblog de JJGil

La verdad os hará libres.

POR LAS PLAYAS FAMILIARES

Posted by jjgil en 24 julio 2008


Una iniciativa, estupenda la de Hazte Oir, dedicado a la limpieza de “mugre” en las playas de España. Desde hace años, se ha procedido a asignar a colectivos nudistas espacios públicos adaptados a sus necesidades. Sin embargo, el resto de los ciudadanos carecemos de espacios donde poder disfrutar de nuestras playas. Los que tenemos hijos y vamos a la playa con ellos, queremos que se nos respete, y se nos cuide. La reclamación a los ayuntamientos, se puede solicitar a través de este link: http://www.playasfamiliares.org/ para que se reserven zonas de uso público, para uso familiar en unas condiciones de respeto y amparo de la infancia. Yo ya lo he hecho. Apuntaté.
.
.
.
.
.
.
.
.
._____________________________________________________________________________________

2 comentarios to “POR LAS PLAYAS FAMILIARES”

  1. Variko said

    El partido social cristiano alternativa española AES izo una campaña en las playas levantinas de recogida de firmas y pegadas de carteles a favor de las playas familiares el verano pasado en la costa levantina que tuvo mucha acojida y algunos ayuntamientos recapacitaron. Un saludo

  2. No lo van a lograr insultando, “mugre”? La mugre serán ellos no el resto. Personalmente a mi me da lo mismo, no hago topless y ni practico el naturismo aunque respeto a quien lo haga. Si un día esta practica desapareciese de España a mi no me afectaría lo mas mínimo la verdad….. Pero considero que tiene que haber cabida para todo el mundo. No son menos familia aquellos que practican el naturismo (he ido a playas nudistas y he visto como los niños juegan en la arena y disfrutan tanto o mas como los que llevan el bañador y no se percatan de nada están ocupados jugando con la pala y el culo) que los que no lo hacen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s