Weblog de JJGil

La verdad os hará libres.

Carta abierta al Padre Jorge L.C.

Posted by jjgil en 21 julio 2008


VTR!

Estimado Padre Jorge, me permito la osadía de escribirle unas letras, desde este humilde blog, pues la verdad, desde la noticia de su nuevo destino en México, no he sido capaz de poder decirle lo mucho que le vamos a añorar toda nuestra familia.

Primero, por que, nos ha regalado su precioso tiempo en estos años, segundo, por que nos ha trasmitido claramente la forma de sentir, amar y vivir a Cristo;  y tercero su ejemplo de esfuerzo con los demás, en concreto con los “chicos” del ECYD. Todas las palabras de agradecimiento son pocas, siempre recordaremos con mucho cariño, las Misiones en Semana Santa, lo mucho que ayudó a las gentes de Estremera y Brea, las excursiones, el club Abantos, los viajes a Fátima y Lourdes, los Almorchones, etc… No hemos tenido la suerte de estar mucho mas tiempo con usted, algún viaje juntos, nuestro proyecto del Sagrado Corazón, etc.. , pero esto, ya sabe que no puede quedar sin cerrar.

Que tenga mucha suerte en su nuevo destino, seguro que encontrará familias que le necesiten mas que nosotros, eso solo lo sabe Dios y tal como dijo en la Sagrada Misa del Viernes, estaremos unidos con usted por la Eucaristía.

Padre, vuelva pronto.!

Juan Gil

¡V.T.R.!

Padre ¿que decirle que no sepa ya?  Que desde que me enteré de su marcha no levanto cabeza, que no se puede ni imaginar lo que usted a significado en nuestras vidas, que gracias a usted mi familia tiene otra visión de Dios, que nos ha ayudado muchisimo en mil cosas distintas (incluso sin usted saberlo). Me da muchisima pena que usted se vaya, se  nos dice muchas veces que no debemos apegarnos a ninguno de ustedes por que esta es la vida de un Legionario de Cristo… hoy aqui y mañana alli…. pero no puedo remediarlo y me da una gran tristieza su partida, la partida de un AMIGO, pues eso es para nosotros, un verdadero amigo. Usted nos ha enseñado a estar mucho mas cerca de Cristo y por ello le agradezco todos los momentos que hemos pasado juntos.

Le doy gracias a Dios, por haberle compartido con nosotros y haber tenido la oportunidad de conocerle. Como dicen mis hijos “siempre se van los mejores”, solo Dios sabe el porque y que le tendra preparado.

Padre, no nos olvide, usted estara siempre en nuestras oraciones y en nuestros corazones, no le olvidaremos nunca, y seguro, seguro, que nos volveremos a ver.

Gracias por todo

En Cristo

Sonsoles Morillo

 

 

 

____________________________________________________________________________________

 

 

 

————————————————————————–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s